Soluciones Tecnológicas,  Asesorías y Diseño de TI.

Más de 20 años de experiencia en el área de la informática, motivados en la globalización y la tendencia al uso de servicios a terceros de TI, desarrollaron la idea de asociarse con la finalidad de formalizar un negocio donde pudieran apoyar con su vasta experiencia y desarrollar sus inquietudes innovadoras. Aprovechando sus aspiraciones afines y experiencias en el ambiente tecnológico y administrativo, quedo formada TAINOTECH con la finalidad de satisfacer las necesidades de las empresas.

¿Quiénes Somos?

TAINOTECH :   es una empresa  focalizada en la implementación de soluciones Tecnológicas,  asesorías y diseño de TI.

Confiamos que el capital humano es un elemento clave para el éxito de los negocios, es por eso que en TAINOTECH contamos con una estructura integrada por expertos profesionales de áreas multidisciplinarios.

Conformamos un equipo asesor de especialistas cuyo rol de «facilitadores», nos permite diseñar  escenarios estratégicos, innovadores e integrales a cada necesidad de nuestros clientes.

FILOSOFIA EMPRESARIAL

Visión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser una empresa reconocida por su excelencia en el mercado de las tecnologías de la información, generando valor para sus clientes, empleados, accionistas y la sociedad.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de asesorías, servicios y soluciones tecnológicas, innovadoras y de calidad, que les permitan optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos, para aumentar la rentabilidad de su empresa.

Valores:

  • Honestidad: Nuestras acciones están guiadas dentro de un marco  de franqueza y transparencia. Todos nuestros productos y servicios los ofrecemos con el único objetivo de satisfacer necesidades reales de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, siendo la verdad, nuestra principal herramienta de negocios.
  • Integridad: Exigimos ser congruentes con nuestros actos al interior de nuestra organización y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores.
  • Respeto: Siempre tomamos en consideración las ideas y solicitudes de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, dándole un trato justo y equitativo.
  • Responsabilidad: Tenemos la capacidad de tomar decisiones para cumplir con los compromisos acordados ya que trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Unidad (trabajo en equipo): Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.